Noticias

MESA REDONDA 2018: "GANAR NO LO ES TODO, QUERER GANAR SI"

20.02.2018

MESA REDONDA 2018: "GANAR NO LO ES TODO, QUERER GANAR SI"

Carta ética

Ayer 19 de febrero organizamos la 1ª Mesa de técnicos de clubes E4S, pudimos reunir técnicos de los clubes de Sant Cugat: Rugby, Voleibol, Patio Hockey, Junior Fútbol, Junior Hockey Hierba, UESC, QBasquet, Baile de Salón, mirasol Baco, SantCugat Fútbol, Fútbol Sala, y también representantes del deporte escolar: OMET y Paidos

Con un enfoque inicial de ver cómo ampliar nuestra mirada competitiva más allá de los resultados y centrándonos en querer ganar siempre. A ... cuanto más conocimientos mejor, cuanto más experiencias mejor, cuanto más emociones mejor, etc.
Como una tarea educativa y formativa constante, nos puede llevar al éxito a medio y largo plazo y nos permite disfrutar el corto plazo.

Aprovechamos para presentar y conocer la nueva herramienta la Libreta "Estiramos Los valores" y nos permitió ir haciendo el seguimiento de cada apartado, haciendo énfasis en los bloques de trabajo, el timing propuesto y el contenido, formato y uso.

De nuevo una muy buena experiencia de trabajo conjunto, con muchas y muy buenas intervenciones que nos deben permitir a todos trabajar en una misma línea y realizar un trabajo acumulativo.