Noticias

EL FINAL CONFERENCE E4S EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO EN SANT CUGAT

06.06.2018

EL FINAL CONFERENCE E4S EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO EN SANT CUGAT

Carta ética

El acto de clausura "Ethics4Sports. FINAL CONFERENCE", tendrá lugar en el claustro del Monasterio de Sant Cugat el próximo martes 19 de junio a las 18 h. A la Final Conference asistira todo el consorcio Europeo E4S así como autoridades de nuestro país y también invitados de otros países europeos representados, y de la propia Unión Europea. También asistirán representantes de las entidades de Sant Cugat que han participado en el proyecto adhiriéndose al piloto de SantCugatCreix y el Ayuntamiento de Sant Cugat, dado que han participado activamente en algún momento de estos dos años y medio que hemos desarrollado este proyecto.
 
Por otra parte, también en el claustro del Monasterio a las 20 h se reconocerá la tarea llevada a cabo por los entrenadores y deportistas que han participado activamente en este proyecto europeo, y procederemos a la primera "GRADUACIÓN E4S".
Asistirán a esta convocatoria 1 entrenador y 2 deportistas representantes de cada equipo de cada club, también podrán asistir los delegados que lo deseen. Todos ellos serán los auténticos protagonistas, participarán también los clubes de otros países europeos que han participado en esta iniciativa.
 
Finalizaremos el acto con una gran FOTO GIGANTE DE GRUPO que dejará huella para la historia del deporte de nuestra ciudad.
 
>>>>> Enlace para la inscripción <<<<<